Gobierno acelera licitación de protección costera y alcantarillado pluvial para Cartagena
15 noviembre 2020
Distrito continúa trabajos de limpieza de canales en Cartagena
15 noviembre 2020

Kits de prevención del covid a damnificados alojados en el Coliseo de Combates

Cartagena de Indias, D. T. y C., 15 de noviembre de 2020.- El Alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Andy Reales Arroyo, entregó 200 kits de bioseguridad a las familias afectadas por la tormenta tropical Iota y que se encuentran en el Coliseo de Combates, lugar que fue dispuesto como albergue temporal.

Estos elementos buscar proteger a las familias afectadas por las fuertes lluvias, de la COVID – 19. “Los elementos de bioseguridad contienen alcohol, gel antibacterial y una caja de tapabocas, el cual sirve para prevenir cualquier contagio, como quiera que estamos en pandemia y la COVID-19, no se ha ido, y como gobierno debemos velar por la salud y bienestar de los habitantes”, señaló Reales Arroyo.

Hemos cumplido con el protocolo de bioseguridad y las familias que están ubicadas en el Coliseo de Combates fueron ubicadas con distanciamientos, entre una y otra persona, de 2.5 metros para evitar contagios.

El Alcalde Local de la Virgen y Turística dijo, además, que ha adelantado reuniones con la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo y ha hecho acompañamiento, identificación y monitoreo a las personas que se encuentran en los barrios de la Localidad y que han sufrido los estragos de las lluvias, quienes han recibido la atención tras la emergencia causada por la tormenta tropical en la ciudad.