Ciudadanos podrán inscribir y actualizar el RUT por Internet
3 diciembre 2019
Armada de Colombia adelanta la navidad a los pobladores de Caño de Oro en Tierra Bomba
3 diciembre 2019

La aerolínea Wingo anuncia tarifas XXS: la talla que le queda bien a todo tipo de viajeros

 

  • Los precios XXS mantienen las tarifas bajas que caracterizan a Wingo, y son una apuesta para democratizar los destinos internacionales.
  • A partir del 29 de noviembre, Wingo viajará a destinos nacionales desde 49.000 COP, e internacionales con precios XXS, desde 122 USD ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.

Diciembre de 2019- Los que viajan por primera vez o de forma frecuente, los que llevan mucho o poco equipaje, los que quieren escoger su silla o los que van cómodos en cualquier ubicación, todo tipo de viajeros podrán beneficiarse de las tarifas XXS,  extra extra sorprendentes  de la aerolínea colombiana.

Wingo es sinónimo de buenas noticias y esta vez no es la excepción, el Black Fly day en Wingo se celebra con tarifas XXS. Desde el 29 de noviembre, y durante 15 días, Wingo lanza tarifas extra extra sorprendentes a destinos nacionales desde 49.000 COP, e internacionales desde 122 USD ida y regreso. La mejor aerolínea low cost de Latinoamérica, y la tercera en el mundo según el ranking de KAYAK, ha demostrado su compromiso con la democratización de los cielos desde el inicio de sus operaciones a través de tarifas realmente competitivas.

“Con el modelo XXS, mantenemos los precios bajos que están en nuestro ADN, y demostramos que nuestras tarifas son perfectas para todos los viajeros. También reforzamos nuestra promesa de valor de precios competitivos, calidad y puntualidad, para que los usuarios no gasten de más en el tiquete y disfruten al máximo en el destino”, afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Además de tener como objetivo que cada vez más personas se den cuenta que volar es para todo el mundo, Wingo le apunta especialmente a la democratización de los destinos internacionales. Con sus precios XXS, Wingo les dará alas a los viajeros inteligentes, gracias a la personalización de las experiencias de vuelo, caracterizadas por su cumplimiento y puntualidad de siempre.

¡En Wingo, las tarifas XXS nos quedan bien a todos!