Habitantes de Turbaco protestaron y bloquearon la Troncal de Occidente
25 enero 2020
Alcalde y gobernador apoyarían fondo para superar la miseria en Cartagena
25 enero 2020

La Armada capturó a tres integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar y La Mojana

En las últimas horas, tropas de la Armada de Colombia adscritas al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – GAULA, de Sucre, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, se logró la captura de un hombre y dos mujeres, en el desarrollo de una operación ofensiva contra la subestructura «Luis Fernando Gutiérrez», perteneciente al Grupo Armado Organizado, Clan del Golfo, que delinque en La Mojana sucreña y sur de Bolívar.

En la vía pública de Guaranda, municipio ubicado en el sur del departamento de Sucre, los uniformados lograron la ubicación de estas tres personas, quienes eran requeridas por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio. Las capturas se realizaron en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado 1° de Circuito de San Marcos, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Armada de Colombia, continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de las estructuras delincuenciales al margen de la ley, en aras de velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes en el Caribe Colombiano.