La belleza cartagenera se impuso en el destape real

La belleza cartagenera se impuso en el destape real

 

Alrededor de 8 mil espectadores disfrutaron uno de los eventos más esperados del certamen, con la mejor nómina musical.

Cartagena de Indias, D. T y C. 8 de noviembre de 2019. La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, realizó el Desfile en Traje de Baño de las candidatas al Reinado de Independencia del 11 de Noviembre “Homenaje a Amirita Mouthon, Primera Reina de las Fiestas”, con un lleno total de la Plaza de la Aduana.

El Alcalde mayor de la ciudad, Pedrito Pereira extendió un mensaje de fraternidad al público y los invitó a seguir disfrutando de la agenda festiva con civismo: “Estas son las fiestas del pueblo cartagenero, las que reúnen a toda una ciudad alrededor de una sola celebración y con un mismo fin, mantener vivas nuestras tradiciones. Sigamos haciendo que resuene Cartagena”

Las 30 candidatas hicieron su despliegue en pasarela con vestidos de baño otorgados por Surtidora de Confecciones y tacones de Calzado Bucaramanga, dos de los patrocinadores que se ponen las camiseta por las fiestas.

El talento local abrió la noche con la voz de Haranbu, un joven que se abre paso en la música con su sello personal, auténtico y fresco.

Big Yamo puso a gozar a todos con su éxito “La Batea”, quien además sorprendió al público entonando “Noche en la Playa” junto a Prix 06.

Por su parte Danny Daniel hizo vibrar a los amantes de la salsa al son de “Te Da Lo Mismo” y otros de sus clásicos. Peter Manjarres “El Caballero del Vallenato” llegó para resonar junto a los corazones cartageneros al ritmo de “obsesión”.

El género local se impuso con la voz de Jeivy Dance quien cerró la noche entonando su más reciente sencillo “Palo Palito”.