Acuacar premió a 26 usuarios con bicicletas, computadores y bonos por puntualidad en sus pagos
3 agosto 2020
Alcaldía de Cartagena trabaja plan piloto para restaurantes con atención en mesa
3 agosto 2020

La capturan con arepas de huevo y empanadas rellenas de marihuana

Cartagena de Indias D. T. y C. La astucia de una mujer para burlar los controles de la policía en la Estación de Policía del barrio Los Caracoles en Cartagena, no fue lo suficiente para detectar que intentaba ingresar a la sala detenidos marihuana empacada herméticamente en alimentos.

En la Operación Santa Catalina, ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, desplegada en diversos sectores de esta ciudad en un primer resultado, en controles de ingreso de alimentos para personas con medidas de detención en salas de capturados de la Estación de Policía Los Caracoles, una mujer de 23 años, identificada fue capturada en flagrancia, a quien mediante requisa le fueron incautadas 24 dosis de marihuana, ocultas en el interior de empanadas de carne y arepas de huevo.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Es compañera permanente de uno de los detenidos, por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La policía señaló que un total de once personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes, en controles desplegados en los barrios San José de los Campanos, Membrillal, Olaya Herrera, sectores El Paraíso y la Arrocera, San José Obrero, San Fernando, sector La Charca y San Pedro Mártir, incautando 648 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca, que serían distribuidas en estas zonas de la ciudad.