Camioneros reiteran desmonte de peajes en Cartagena
8 febrero 2022
Hay rezago en segundas dosis a menores de 3 a 11 años: Antonio Correa
8 febrero 2022

«La familia es intocable»: Katia Nule, esposa de Alejandro Char

Katia Nule, esposa del precandidato presidencial Alejandro Char, dijo hoy que «la gente dice que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser».

Así rompió su silencio frente las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, sobre su relación sentimental con su esposo y dijo que «quiero contarles que toda esta información, no es nueva para mi  para mi familia, es una información vieja pero sobre todo superada».

Manifestó que «yo entiendo que en las campañas políticas salen muchos temas, yo se como funciona esto, no es mi primera campaña política».

Anotó «sin embargo hay un tema que debe ser intocable, y es la familia, me da mucho dolor que utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos».

Indicó en un video que agradece los miles de mensajes de apoyo, solidaridad, amor y de verraquera, es muy importante para mi».

Quienes me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar no me va  afectar ni a quebrar ni a mi, ni a mi familia.

Invitó a todos a «que no nos desviamos, no nos dejemos desconcentrar eso no nos sirve, es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos nuestro Objetivo.

Puntualizó que «Vamos a trabajar con trabajar con respeto».