Con “planas”, el Datt también sanciona a quienes estén mal parqueados en Cartagena
26 octubre 2018
Con 150 puestos disponibles y 11.000 dosis contra el sarampión,  Bolívar se suma este sábado a la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación
26 octubre 2018

La gastronomía de alta categoría se toma a Cartagena, este 3 de noviembre en el Hyatt Regency

 

  • El próximo tres de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Food, Wine & Breeze Festival que el Hyatt Regency Cartagena lidera en la ciudad.
  • 12 chefs locales e internacionales de la más alta categoría participarán de la cita gastronómica.

Bogotá, octubre de 2018 – El próximo tres de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la segunda edición del Food, Wine & Breeze Festival, un evento de gastronomía y vinos que ya es icónico en la ciudad.

 

El exclusivo Hyatt Regency Cartagena recibirá en la terraza de Amacagua del hotel ubicado en el distrito de Bocagrande, a los exquisitos paladares del país que buscan una propuesta gastronómica distinta y vibrante en la ciudad.

 

El Director de Alimentos y Bebidas del Hyatt Regency Cartagena, Pedro Salas,  quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria hotelera, comentó: “Tenemos muchas ganas de seguir desarrollando actividades para Cartagena, para así poder posicionar el destino como uno de los más agradables, un destino que tiene todo, mucha historia, lindas playas y una gastronomía atrapante”.

 

La cita gastronómica se llevará a cabo en un formato Open House y contará con la presencia de  12 chefs entre locales e internacionales de la más alta categoría, como Alejandro Escudero de Hyatt Regency Mexico City, Antonio Soriano del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Jorge Zamalloa Hyatt Centric Lima,  y de la cocina Local estarán presentes los restaurantes Alma, Erre de Ramón Freixa y Pata Negra de Paco Roncero, quienes serán recibidos por los Chefs anfitriones de Hyatt Regency Cartagena: Felipe Montenares y equipo.

 

Además se podrán degustar diversas preparaciones de la gastronomía internacional, las más emblemáticas etiquetas de vino del nuevo y viejo mundo, música en vivo, una fantástica vista y el mejor ambiente cosmopolita de la ciudad, al son de la brisa cartagenera.