Asesinan una comerciante en Simití, sur de Bolívar
26 mayo 2023
Nuevamente radican POT de Cartagena ante Cardique
26 mayo 2023

«La Madame» recobró su libertad tras 4 años detenida

Tras haber pagado más de la mitad de la condena que le fue impuesta, un juez ordenó hoy la libertad de Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como «La Madame, quien fue hallada responsable de liderar una red de explotación sexual de mujeres en Cartagena.

La determinación la adoptó el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Ibagué, Tolima, donde permanecía detenida tras ser trasladada a diversas prisiones del país.

De esta manera, la justicia atendió la petición de la defensa de La Madame, quien fue capturada en Cartagena en medio de la Operación Vesta contra redes de prostitución el 30 de julio de 2018, y en noviembre de 2019 fue sentenciada a 8 años de prisión por los delitos de inducción a la prostitución con concierto para delinquir agravado por el Juzgado Segundo especializado de Cartagena, en donde admitió su responsabilidad en estos hechos.

En su momento la Fiscalía señaló a La Madame de manejar un corredor sexual en las playas de Cartagena, con toda una logística y contactos a nivel internacional para producir eventos que incluían servicios sexuales.