Hoteles privatizan playas en zonas insulares de Cartagena: Personera
22 febrero 2022
¿Fiesta de la democracia o carnaval del voto?
22 febrero 2022

La médico Miraira Meléndez Marsiglia, entre las victimas de accidente de moto

La médico general Miraira Meléndez Marsiglia, fue una de las dos victimas mortales que dejó el fatídico accidente de transito de ayer tarde en el sector El Gallo de Cartagena, luego que una volqueta arrollara la moto donde se desplazaba como parrillera, la cual era conducida por Luis Enrique Alcázar Castillo.

La Dra. Meléndez Marsiglia, hacía parte del Programa de Todo Corazón de Mutual Ser que atiende la IPS Caminos, donde tenía tres años de trabajar atendiendo personas con problemas de hipertensión y diabetes, le dijo a Mundo Noticias la gerente de esa entidad, Martha Castaño Vergara, quien se muestra inconsolable frente a esta tragedia.

En medio del dolor que la embarga, destacó la excelente labor que prestó esta profesional de la medicina, muy dedicada a su trabajo, siempre muy colaboradora, extraordinaria trabajadora, buena compañera y una buena madre, de dos niñas muy pequeñas.

Comenta la gerente de la IPS Caminos que curiosamente a la Dra. Miraira, no le gustaba utilizar los servicios de las motos, y prefería gastar más y transportarse de manera segura.

Manifestó que han pensado en realizarle un homenaje a la fallecida, en el sitio de la tragedia para tratar de despertar conciencia entre la ciudadanía y los motociclistas alrededor de la irresponsabilidad de quien transporta seres humanos en estos vehículos.

Dijo que en muchas ocasiones las motocicletas se han convertido en un instrumento de daño, debido a la falta de controles efectivos de las autoridades y a la misma irresponsabilidad como conducen muchos de ellos.

 

 

médico general del Programa de Todo Corazón de la IPS Caminos