Conato de incendio en el Hotel Casa del Arzobispado en el centro de Cartagena
8 abril 2018
Quinto promete mejoramiento de vías y escenarios deportivos y dotación a hospitales
8 abril 2018

La modelo serbia Kristina Peric, ex novia de Cristiano Ronaldo desfiló en Mompox

Las calles de la histórica población de Mompox, se engalanaron para convertirse momentáneamente en pasarela de unas de las más afamadas Top Model  del mundo, la Serbia Kristina Peric, ex novia del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La información la confirmó la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Icultur, Lucy Espinosa, quien manifestó que «De esta manera Mompox sigue de Moda, nos alegra saber que sea escenario para distintas  propuestas artísticas y  comerciales que redundan en la promoción del destino, recientemente la marca francesa de ropa femenina Naf Naf, estuvo en Mompox haciendo el catalogo de su más reciente colección, la protagonista fue la Top Model Serbia, Kristina Peric, capturada por el lente del  fotógrafo Sebastián Quintero de Medellín».

Manifestó que a todo ello se suma que los productores de dicho catalogo tuvieron en cuenta más de dos mil prendas hechas en filigrana momposina por mujeres orfebres de esa población, resaltando artes y oficios de la llamada Tierra de Dios.
Kristina Peric, a los 18 años fue catalogada como la modelo más sensual, ha trabajado como modelo de varias marcas famosas entre ellas Victoria´s Secret , se ha paseado por las mejores pasarelas del mundo y según diarios extranjeros mantuvo un romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.
A propósito de esa relación el diario www.pasionfutbol.com publicó que había sido la causante del rompimiento de la relación de Cristiano con su novia Cristina Shayk.
La Directora de Icultur indicó que muy pronto más artistas llegarán a la bella Isla de Agua dulce, allí donde la tradición se hace arte, para seguir relatando este maravilloso escenario.
Puntualizó que el gobierno departamental y distrital siguen trabajando unidos para fortalecer a Mompox como un epicentro turístico.