Amaury Martínez lanza «La Reina eres tú»
15 julio 2023
Prorrogan por un mes no cobro de peaje en Turbaco
16 julio 2023

«La Mona», entre los cuatro sicariatos en 24 horas en Cartagena

La muerte continúa paseándose de manera incontenible por las calles de Cartagena, en donde en menos de 24 horas cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos en acciones criminales en los barrios El Campestre (2), una en Olaya y una cuarta en Villa Grande de Indias.

Las víctimas de estos hechos respondían a los nombres de “La Mona”, Jorge Norvey Vásquez Torreglosa, Víctor Andrés Sequeda Valoyes y Bladimir Díaz Montoya.

La cuarta víctima fue una mujer, a quien todos conocían como “La Mona” y fue atacada a tiros por un sujeto armado que irrumpió en un local de maquinitas, causándole la muerte.

Este crimen aconteció en el barrio El Campestre, de ella se dice que al parecer es de origen venezolana y que administraba el local donde ocurrieron los trágicos hechos.

En ese mismo barrio, 24 horas antes en las afueras del patinódromo fue baleado en varias ocasiones por sicarios motorizados, Bladimir Díaz Montoya, de 27 años, un futbolista aficionado quien acababa de ganar un torneo de ese deporte, cuando transitaba por ese populoso sector. Fue llevado a la clínica del Bosque, pero murió a los pocos minutos de ingresar allí.

El tercer homicidio se produjo en el Kilómetro 2 entrada a Villa grande de indias 2, cuando eran las 03:10 de la tarde, sicarios motorizados acabaran con la vida de Jorge Norvey Vásquez Torreglosa, quien fue remitido a la clínica Gestión Salud de San Fernando donde fallece debido a la gravedad de las heridas.

Manifiesta la comunidad que momentos en que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta en vía pública a la altura de la urbanización Villa Sol, el parrillero se desplomó, la comunidad lo auxilia porque pensaron que estaba convulsionando, pero al ser revisado, se percatan que presentaba 3 impactos de arma de fuego en el tórax, así mismo señalan que no se escucharon detonaciones.

El cuarto hecho de sangre ocurrió en el barrio Olaya Herrera calle Papa Negro en la vía pública, siendo las 03:20 de la tarde se presentó el homicidio del joven Víctor Andrés Sequeda Valoyes, de 23 años de edad, a manos de criminales motorizados.

Las autoridades informaron que en el mismo hecho resultó lesionado el señor Luis Torres Contreras, de 23 años de edad quien fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Pese a esta impresionante racha de crímenes en Cartagena, son pocos los resultados que se muestran en contra de la contención de la ola de sicariatos que sacude a la ciudad..