Armada apoya a damnificados por invierno en Bolívar
26 noviembre 2022
Tips para prevenir el fraude electrónico
26 noviembre 2022

La pasión por el fútbol se vive en el bar El Coro de Cartagena

Pantalla gigante para ver los mejores partidos, un concurso especial durante la transmisión, además de exquisitos cócteles y tapas.

El bar El Coro, ubicado en el hotel Sofitel Legend Santa Clara celebra estas semanas el esperado evento deportivo.

Los mejores partidos se pueden apreciar en la pantalla gigante del Bar El Coro para que los fanáticos tengan un espacio relajado y con ambiente futbolero, para disfrutar de los encuentros con amigos y familiares. El bar está abierto para empezar con las transmisiones a las 10 de la mañana y continuará con los juegos de la 1:00 y las 4:00 de la tarde.

Se ha dispuesto una carta especial para deleitarse con exquisitas tapas, mientras miran los partidos, que estarán acompañadas de una completa ofertas de aperitivos, bebidas y exquisitos cócteles con y sin alcohol.

Además, el bar El Coro tendrá una ruleta con las boletas de los asistentes que estén consumiendo, la cual gira por cada gol que se anote en los partidos y los ganadores obtienen premios que van desde alojamientos en el hotel, pasadías en el spa y la piscina, la más grande del centro histórico, 50% de descuento en las bebidas que estén consumiendo, cena en el restaurante El Jardín, descuentos en consumos en los bares El Coro y Botika, etc.

De acuerdo con Dominique Oudin, Chef Ejecutivo del hotel Sofitel Legend Santa Clara «estamos listos con propuestas especiales para compartir con nuestros huéspedes y visitantes este importante evento deportivo a nivel mundial. Esperamos que todos se diviertan y pasen un buen rato en nuestro bar El Coro».