UTB ofrece alivios y descuentos hasta del 25% a sus estudiantes afectados por la pandemia
19 mayo 2020
Colombia necesita cielos abiertos: Senador José David Name
19 mayo 2020

La sindican de asesinar a un venezolano por pedirle que bajara el volumen a la música en Torices

En tragedia terminó hoy una discusión por el alto volumen de un equipo de sonido que perturbaba la tranquilidad a un vecino del barrio Torices de Cartagena, en la madrugada de hoy.

La Policía Metropolitana dio cuenta de este nuevo episodio de intolerancia social, cuando una mujer asesinó a puñaladas a un venezolano, luego que le reclamara por el escándalo que tenían en medio de una fiesta en la madrugada de hoy, pese a la cuarentena impuesta en la ciudad.

De acuerdo a la versión oficial,  a las 2 de la madrugada, de hoy, martes 19 de mayo, se registra la captura por el delito de homicidio, donde también se mezcla el consumo de bebidas embriagantes y la intolerancia, donde una mujer causa la muerte de un ciudadano extranjero, de nacionalidad venezolana.

Desde tempranas horas de la noche, la mujer departía con otros vecinos, en el interior de una vivienda, y en horas de la madrugada se registra una acalorada discusión con uno de los residentes en el inmueble, a quien perturbaban por el ruido de la fiesta.

La mujer, sin mediar palabra, toma un arma cortopunzante, lesionando a la víctima, de 57 años, causándole una herida a la altura del tórax posterior, lado izquierdo, falleciendo en una clínica ubicada a pocas cuadras, pese al esfuerzo del personal médico.

La capturada, identificada como ERIKA ALEJANDRA HERRERA MONTOYA, de 31 años, natural de Candelaria (Valle del Cauca), fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado, y espera en las próximas horas, las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.