La troja se viene para Cartagena.

La troja se viene para Cartagena.

LA TROJA Organización Musical Patrimonio Cultural y Musical de la Ciudad de Barranquilla, se viene para Cartagena.

El reconocido empresario y promotor cultural Edwin Madera y su equipo de trabajo de La Troja Organización musical, estarán en Cartagena en el “Encuentro de Coleccionistas y Melómanos de La Salsa”, organizado por el Grupo de Coleccionistas y melómanos LOS ANORMALES DE LA SALSA, en el Platanal de Bartolo este 18 de Agosto del 2019 a partir de las 2:00 p.m.

Este evento se realiza como la Celebración del Día Internacional del Vinilo, conmemorando el aniversario de la invención del Fonógrafo el 12 de Agosto de 1877 por Thomas Alba Edison.

Será un encuentro regional de los coleccionistas y melómanos de la salsa, ya que contará con la presencia de grandes coleccionistas, dijo Edinson Castilla, organizador de este importante certamen cultural.

Participan por Cartagena:

Los Anormales de La Salsa, Sones y Cantares, Los Profesionales de La Salsa.

Por Barranquilla

La Troja Organización Musical y Bantous Colección Musical.

Por Sincelejo

Álvaro Romero y Marcos Gómez.

¿Quienes Son Los Organizadores?

El Grupo de Coleccionistas y Melómanos LOS ANORMALES DE LA SALSA de Cartagena de Indias,  grupo de amigos que hemos heredado de nuestros padres y familiares el amor por la salsa, al igual que el placer de coleccionarla en sus versiones originales. Tenemos dos años aproximadamente de estar generando ambientes de esparcimiento familiar y amistad, donde disfrutamos de la buena música, sin la intensión de competencia, sencillamente como la posibilidad de unirnos en un interés que compartimos, siempre enmarcados en el respeto y un excelente trato, explicó Castilla.

“Hemos tenido la oportunidad de realizar encuentros en sitios como en el Centro Comercial La Castellana, donde más de 600 personas pudieron disfrutar de dos tardes de buena Salsa en un espacio familiar, realizado los días 23 y 24 de marzo del 2019. En esta ocasión estamos listos para realizar un nuevo encuentro de coleccionistas en Cartagena el día 18 de agosto del 2019, en el Platanal de Bartolo, desde las 2pm”, añadió.

La directriz de la programación es la siguiente:

Solo LPS, cada uno de los representantes debe colocar un (1) tema comercial y dos (2) temas libres. Aclaramos que no se trata de una competencia, es un encuentro para disfrutar de la salsa, donde los ganadores seremos todos al compartir con amistad y un agradable ambiente salsero.

Cualquier inquietud la pueden hacer llegar al Grupo de Coleccionistas y Melómanos LOS ANORMALES DE LA SALSA

Contacto: (+57) 316 244 8124.

Correo: info@ctgena.co