La vuelta es hasta el final y vamos a ganar las elecciones del 27 de octubre”: Nando Padauí

La vuelta es hasta el final y vamos a ganar las elecciones del 27 de octubre”: Nando Padauí

Cartagena 13 de agosto de 2019. Con el firme propósito de alcanzar las mayorías en las urnas este próximo 27 de octubre en las elecciones, el candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, Nando Padauí Álvarez, se fortalece en una apretada agenda por los barrios de Cartagena y los demás municipios bolivarenses.

Con un discurso programático, Nando Padauí presenta los ejes centrales de su Plan de Gobierno, en el cual se ven representados los diferentes sectores de la sociedad con iniciativas que buscan fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los bolivarenses.

Nos mantenemos firmes, día a día, contándole a la gente mis propuestas e iniciativas que pienso emprender con una condición muy importante, estando libre para gobernar; eso ha permitido que se forme una gran alianza entre el pueblo y Nando Padauí”, expresa el Candidato.

Anunció además que durante la semana estará visitando barrios de las tres Localidades de La Heroica y que el fin de semana tiene agendados unos recorridos por municipios del Norte de Bolívar.

La experiencia en lo público no se improvisa, por eso creemos firmemente que nuestras propuestas le darán continuidad a lo bueno que ha tenido el Departamento y mejorarán aspectos en la parte social y productiva para nuestras familias. Todos tienen que saber que con Nando la vuelta es hasta el final y vamos a ganar las elecciones del 27 de octubre”, precisó Nando Padauí.