Armada incautó 185 kilos de coca en la bahía de Cartagena
16 enero 2023
Cayó «Carlos Cool» con granada y sindicado de homicidios en Cartagena
16 enero 2023

Le asesinaron dos hijos en 7 meses en El Pozón

Una escena desgarradora se vivió en el barrio El Pozón en la zona suroriental de Cartagena, cuando una mujer llegó a la calle de la iglesia Santa Eduviges y se encontró con la terrible noticia, que quien yacía sin vida en el pavimento era su hijo.

Se trataba de Mayron Luis Dalmaus Canencia de 30 años, quien fue ultimado a bala por un sujeto, con quien habría tenido diferencias en el pasado.

Lo desgarrador del hecho es que esa misma mujer, aún no se repone del asesinato de su otro hijo, Miguel Ángel Dalmaus Canencia, de 29 años, ocurrido en ese mismo barrio en junio de 2022, es decir hace 7 meses.

Allí en medio de dolor que la embarga, decía: «7 meses y tres días que me quitaron mis dos hijos, mi hijo bello, tanto buscarte, papi hermoso, me quitaron mis dos hijos que yo amaba».

Familiares y allegados se acercaron a consolarla, mientras abrazaba desconsolada el cuerpo sin vida de Mayron Luis.

En su información oficial la policía metropolitana de Cartagena señala que el homicidio se produjo a las 10 de la mañana de este domingo, cuando transitaba por ese sector y muy posiblemente el hecho se habría presentado por una antigua riña entre jóvenes en riesgo.