Distrito conmemora el día de la no homofobia
17 mayo 2022
Renovación de infraestructura para asegurar un servicio de calidad: Afinia
17 mayo 2022

Les decomisaron dos kilos de marihuana cripy en La Esperanza

La Policía Metropolitana de Cartagena, en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, logra la captura de dos personas, en operativos realizados en el barrio La Esperanza, al suroriente de esta ciudad, donde se incautan, dos kilos de marihuana.

En operativos de control realizados por el Grupo de Operaciones Especiales y patrullas del cuadrante del CAI La Esperanza, permitieron la captura en flagrancia de “El Mañe” de 43 años y “Llerena” de 28 años, a quienes se les encontraron cuatro bolsas llenas de marihuana tipo Cripy, con un peso aproximado a los dos kilos.

Los capturados son señalados por la comunidad, de ser los presuntos autores de la comercialización de estupefacientes, y de surtir ollas y jibaros, en esta zona de la ciudad.

Los dos kilos de marihuana y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.608 personas por todos los delitos y se han incautado 345.294 dosis de alucinógenos.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.