Ruben Alegria, la nueva joya del pop español visita Cartagena
17 enero 2026Condenan a cabecilla del ‘Clan del Golfo’ por ordenar 30 homicidios
17 enero 2026
Familiares, amigos, vecinos y leyendas de la champeta, rindieron ayer un homenaje póstumo a su compañero Dogardisc, en el cementerio Jardines de Cartagena, durante sus exequias.
Allí, la mayoría de artistas, compositores y productores de este género musical, exaltaron las cualidades y calidades del hombre que con su voz, inmortalizó temas como «Viejo Zorro», «Desplazado de amor», y recordaron muchos anécdotas que vivieron juntos.
Los temas que hicieron parte de su repertorio musical, no faltaron durante los actos fúnebres, unos lloraban pero otros lo despidieron con alegría, porque dejó un gran legado musical.
Mundo Noticias acompañó estos actos y allí, logró dialogar con Mr. Black, Elio Boom, Luis Towers, Viviano Torres, Charles King, Cusima, Nando Dj, Bogalo, Casimiro Valdéz, Luis Taquilla y Candido Pérez, entre otros.