13.7 millones de dólares dejó Temporada de Cruceros en Cartagena
26 mayo 2022
Contraloría pide suspender a directora del Dadis Johana Bueno
26 mayo 2022

Lo capturan luego de atacar a bala a un hombre en El Reposo

En ofensiva contra el homicidio, capturado ‘El Cara de Niño’, con una pistola Glock 9mm.

El detenido, minutos antes habría herido con el arma de fuego, a un particular en el sector Las Casitas, del barrio El Reposo.

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, contra el homicidio, policías de la Metropolitana de Cartagena lograron la captura de un presunto delincuente, de 20 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas, en el suroccidente de la Ciudad.

Gracias a la información de la comunidad, y la oportuna reacción de policías de los Cuadrantes del CAI Ceballos, se logró la captura de un particular de 20 años de edad, conocido como ‘El Cara de Niño’, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, con cuatro cartuchos sin percutir calibre 9mm.

El detenido, minutos antes habría disparado en varias ocasiones a una persona, en el sector Las Casitas, del barrio El Reposo. Mediante plan candado y un rápido despliegue de las patrullas en puntos estratégicos, permitió la captura de ‘El Cara de niño’, en la calle 21 del barrio La Campiña.

La persona herida se encuentra en un centro médico, recuperándose de las heridas.

El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año se han capturado 73 personas por el delito de homicidio y se han incautado 263 armas de fuego.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio.