Murió el líder político Horacio Serpa Uribe
31 octubre 2020
Mercado Campesino Móvil, de los Montes de María a Nelson Mandela en Cartagena
31 octubre 2020

Lo capturan tras asesinar a un carretillero en Bazurto

En un acto de intolerancia social un carretillero asesinó a otro a puñaladas a plena luz del día en la avenida Pedro de Heredia en inmediaciones al Mercado de Bazurto en Cartagena.

Los hechos se produjeron sobre las 12 y 30 del mediodía de este sábado, cuando los dos hombres se enfrascaron en una discusión por una carrera, que terminó en una riña con arma blanca y la muerte de Yamil Esteban Correa Barbosa de 21 años de edad, quién recibió una herida profunda en el cuello y otra en el tórax, que le provocaron la muerte en forma instantánea.

La policía a través de varios cuadrantes y el GOES logró capturar al presunto homicida, identificado como José Javier Muentes MIranda de 27 años de edad.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias ante un juez penal municipal con función de control de garantías.

Según la policía metropolitana de Cartagena, el capturado tiene dos procesos penales por los delitos de tráfico de estupefacientes (2020) y por violencia intrafamiliar (2019).

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Correa Barbosa cuando corre herido gravemente, cae al suelo y muere ante la mirada indiferente de muchas personas que prefirieron grabar en sus celulares que buscar una ambulancia para llevarlo a un centro asistencial.