“La consigna es generar empleo”: Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
30 agosto 2020
120 policías garantizan elecciones atípicas para Concejo en Achí, sur de Bolívar
30 agosto 2020

Lo que el viento dejó en Cartagena

Numerosas emergencias atendió el cuerpo de Bomberos de Cartagena y la empresa Electricaribe, a raíz de los fuertes vientos que azotaron a esta ciudad en las últimas horas, los cuales provocaron la caída de árboles y cables de la energía.

Sin embargo pese a esta situación que dejó varios sectores sin energía eléctrica y afectó varios inmuebles no se reportaron personas lesionadas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta atención de emergencias el sábado 29 de agosto:

Inspección ocular e inicio de corte de 12 árboles caídos debido a la fuerte lluvia, en los barrios Olaya Herrera sector San José Obrero, la Puntilla Nuevo Porvenir y la Magdalena, en el Bosque sector de la Cuchilla, la bodega de la Coca Cola y calle San Pedro, en Bocagrande, Zaragocilla, el Pozón sector la Unión y el sector 14 de Febrero en las brisas.

Inspección ocular de un techo caído en la Sevillana, sector Villa Martha M 5 lote 6 donde se dañaron 48 láminas de eternit.

La situación más calamitosa la vivió una familia muy humilde del sector Isla de León del barrio El Pozón, en donde los fuertes vientos destruyeron la casa construida con laminas de zinc, por lo que piden la ayuda de la comunidad.

.