“Feria cultural del saber hacer palenquero” en el mes de la Herencia Africana
21 mayo 2021
Los capturan atracando con armas de fogueo en Los Alpes en Cartagena
21 mayo 2021

Lo sorprenden hurtando llantas con rines de lujo en Bocagrande

Capturado delincuente especializado en el hurto de llantas con rines de lujo, en medio de una persecución policial, en el barrio Castillogrande

Se investiga si este sujeto, oriundo de Bogotá, estaría vinculado en el hurto de accesorios, repuestos y autopartes, en otras zonas de la ciudad y de la Costa Caribe.

Cartagena de Indias, D. T. y C. En la ofensiva contra el hurto y la disrupción del delito, en una oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, fue capturado en medio de un plan candado, un hombre señalado de hurtar repuestos y accesorios de vehículos de alta gama, en diferentes puntos de la ciudad.

La confianza entre la comunidad y la Policía Nacional, fue vital para obtener las características de un automóvil Renault Sandero, que merodeaba de forma sospechosa los barrios Laguito y Castillogrande, información reportada a los cuadrantes de la Policía Nacional, quienes desplegaron un operativo para su localización.

En inmediaciones de la carrera 14 con calle 6 del barrio Castillogrande, policías de los Cuadrantes del CAI Laguito, interceptaron el automóvil, capturando en flagrancia a Hugo Alonso Acosta Parra, procedente de Bogotá, de 29 años de edad, quien había hurtado dos llantas con rines de lujo, sustraídas a una camioneta de alta gama, elementos que superan una cuantía de dos millones de pesos.

El presunto delincuente pretendía escapar de la zona tras cometer el hecho delictivo, cuando fue interceptado, reducido y capturado por los policías de la Metropolitana, al hallar en su poder los elementos hurtados, contando con la denuncia de su propietario.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a integrantes de estructuras criminales dedicadas al hurto. Por tal motivo, invitamos a que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.