Inicia primer desembolso de subsidios de Mi Casa Ya del 2023
13 febrero 2023
Alcalde solicitó renuncia a director de Apoyo Logístico Didier Torres
13 febrero 2023

“Loma de Arena debe convertirse en un emporio turístico”: Arnaldo Beltrán

Luego de asistir a la primera competencia de canotaje Mejua 2023, organizada por Rhizotour DA en Loma de Arena, Arnaldo Beltrán Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Santa Catalina, precisó que desde ya está trabajando en proyectos sostenibles para convertir la Boca de Amansaguapo en un parador turístico nacional e internacional.

De acuerdo con Beltrán en las orillas de esta Bahía se construirán malecones para proteger las orillas y unir el denominado Puente Histórico con la Vía al Mar, aprovechando la riqueza natural de la zona”, dijo.


“El sueño de los habitantes de Loma de Arena es contar con una infraestructura que propicie e invite a los turistas a descansar en esta zona. Por eso el proyecto busca beneficiar a los habitantes de Loma de Arena y Pueblo Nuevo, quienes desde ya están conformando asociaciones de turismo comunitario”, dijo.

Así mismo, Raulfo Tovar, de Rhizotour DA, precisó que con esta competencia se buscan recuperar las costumbres pérdidas. “Queremos que año tras año esta competencia se fortalezca”, dijo.