El sueño de Celia Patricia: ser bailarina
25 enero 2022
Gobernación felicita a ‘Kombilesa Mi’ por participar en radio pública de EE. UU.
25 enero 2022

“Los 300” estrategia de «película» del Profe Òscar Torres para mostrar sus propuestas

La estrategia de los 300 surgió de la película basada en la batalla de Termópilas donde los griegos y espartanos se unieron para detener la invasión de miles de guerreros persas. El profe Oscar Torres Yarzagaray, quiso traer a la realidad las enseñanzas que nos dejó la historia, donde el entrenamiento, equipamiento y uso del terreno como multiplicadores de un mensaje, puede convertirse en un símbolo de valentía frente a la adversidad insuperable.

Los 300 son un grupo de jóvenes que creen en el CAMBIO y que desde hoy estarán en varios sectores de Cartagena y el Departamento de Bolívar, dando a conocer la hoja de vida de Oscar Torres y sus principales propuestas con las que busca llegar al congreso de la República.

“Queremos con esto hacerle ver a la gente que en la política todavía existen personas que queremos trabajar por el país, por Bolívar y por Cartagena, sacando adelante los proyectos que tanto necesita nuestra región que traigan desarrollo y mejor calidad de vida. Los 300 son chicos y chicas que creen en el cambio y que van a ir conmigo a todos los rincones de este departamento, a decirle a la gente que no tenemos la maquinaria, pero así como los 300 derrotaron a los persas, así nosotros derrotaremos a los políticos que quieren llegar al congreso a seguir defraudando al país”, manifestó Oscar Torres.

En la mañana de hoy el candidato a la Cámara de Representantes junto a los jóvenes se tomaron los alrededores de La Castellana, centro comercial La Plazuela, Ronda Real, Bomba del Amparo y San Fernando para llevar de primera mano el mensaje del cambio. De igual manera se visitaron puerta a puerta los barrios Almirante Colón, Blasdelezo y San Pedro.