Evite el uso de la pólvora, sus quemaduras pueden ser fatales
7 diciembre 2019
Policía intensifica operativos para prevenir quemados con pólvora, intoxicados y accidentes viales
7 diciembre 2019

Los cinco infaltables para las fiestas decembrinas

Bogotá D.C., 06 de diciembre de 2019.- El 2019 está por terminar y las fiestas con familia y amigos se convierten en el mejor momento para que las mujeres puedan brillar a su manera.  La creatividad e incluso la extravagancia son los protagonistas a la hora de crear un look único para estas festividades, sobre todo porque la vida social de las mujeres en esta época es muy activa, lo que nos exige estar perfectas en todo momento, pero sin vernos muy “producidas”. La tendencia para fin de año se basa en un maquillaje con mucho brillo que proyecte alegría y color.

Convierte las fiestas en un momento inolvidable con los cinco infaltables:

TIP 1: Destaca tu mirada

Nada más encantador que una mirada impactante y llena de seguridad. Por eso, para lograr el look de fiesta, será un must utilizar los colores dorados y rojos. Recomendamos el octeto “sueño de estrellas” porque tiene acabados satinados y mate. Adicionalmente, se puede usar un delineador de larga duración, el Ultra Definition de Yanbal es ideal. Para seguir impactando, será indispensable utilizar una pestañina que, de volumen, para esto, recomendamos Volumetric, que da hasta 12 veces más volumen por 12 horas. Por último, no olvides maquillar las cejas, ya que son el marco del rostro, defínelas y rellénalas perfectamente.

 

TIP 2: Color en los labios

¿Sabías que el rojo significa “atracción, energía y fuerza”? Añádele color a tu maquillaje con un labial en tonos rojizos, siéntete atractiva y proyéctalo hacia el exterior.

Tip 3: ¡El truco está en el balance!

Con volumen en las pestañas y un labial especial, mantén el resto del maquillaje en tu rostro muy neutro y natural. Para la piel, sigue en furor el maquillaje hidratante con textura ligera, para lograr una apariencia natural y con brillo, ten en cuenta:

  1. Aplica el corrector para cubrir imperfecciones, ojeras y zonas rojizas de la piel matizando con la aplicación de la base Perfect Cover Hidratante o Matificante de acuerdo con el tipo de piel dejándola con un tono uniforme.
  2. Un tip súper importante es no olvidar sellar el maquillaje con polvos sueltos, esto hará que durante la fiesta perdure intacto el maquillaje.
  3. Luego, dar vida a nuestro rostro con el Color Effect Rubor Compacto y termina con iluminador para darle toques de luz a tu rostro.

Tip 4: ¡El outfit perfecto!

Combinar una prenda casual con otra un poco más formal es una de las tendencias de esta temporada, atrás quedaron los looks muy elaborados; y si te pones creativa con las texturas y tejidos tendrás un plus de estilo.

Tip 5: El toque final

Complementa con un accesorio versátil pero delicado. Puede ser un collar o aretes; la colección blue dimention, es perfecta. Asimismo, no olvides aplicar fragancia, SER de Yanbal es un aroma femenino que mezcla flor de cerezo y la camelia blanca.

¡Ahora estás lista para la fiesta!

Cabe destacar que, para lucir perfecta durante la ocasión, el cuidado de la piel juega un papel importante. Se recomienda utilizar exfoliantes corporales y mascarillas para prepararse antes de aplicar cualquier otro producto, esto con el objetivo de lucir una piel fresca, radiante y así el maquillaje dure por más tiempo.