Los mataron y estaban cobrando $350 millones por “liberación” de secuestrados en San Cayetano

Los mataron y estaban cobrando $350 millones por “liberación” de secuestrados en San Cayetano

El Director del Grupo Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo aseguró que los delincuentes que asesinaron a los dos hermanos ganaderos Dairo y Wilmar Rivera Rodríguez no solo los ultimaron sino que estaban cobrando $350 millones por su “liberación”.

El oficial manifestó que gracias a las labores de inteligencia se pudieron rastrear llamadas y así ubicar a los presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato de estas indefensas personas.

Mediante allanamientos fueron capturados cuatro hombres y una mujer, entre ellos un vecino de las víctimas que habría facilitado toda la información sobre los desplazamientos, horas de entrada y salida y otros detalles de las actividades que cumplían los hermanos Rivera Rodríguez.

Señaló el general que los secuestradores en varias ocasiones llamaron a los familiares de sus víctimas para hacerles exigencias económicas  a cambio de no atentar contra la vida de estas personas,.

Tras las capturas e indicios que los involucran en este doble asesinato, uno de ellos decidió colaborar con la justicia y entregó detalles acerca del lugar que donde estaría la fosa común, en la que habrían enterrado a los dos hermanos secuestrados.

 

En la fotografía aparecen la Directora de Fiscalía en Bolívar Ibeth Cecilia Hernández y el Director del Grupo Gaula de la Policía Nacional.