Feliz cumpleaños Bolívar
15 junio 2021
En atraco asesinan a un domiciliario en el barrio El Country de Cartagena
15 junio 2021

Más de 40 heridos por explosión de carro bomba en Batallón Militar en Cúcuta

La ciudad de Cúcuta fue sacudida esta tarde, tras la activación de un carro bomba dentro de la Brigada 30 de esa ciudad, lo cual provocó heridas a más de 40 militares y cuantiosos dalos materiales.

El atentado se produjo sobre las 3 y 30 de la tarde, luego que desconocidos colocaran una carga de explosivos al interior de unos de los vehículos que había ingresado a la Base militar.

Varios de los heridos fueron trasladados a hospitales de Cúcuta mientras que se adelanta una revisión minuciosa para descarta si existe otro vehículo cargado con más explosivos.

El presidente Iván Duque en redes sociales «Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército de Colombia en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación».

Se informó que el Ministro de Defensa Diego Molano, se desplaza al lugar de los acontecimientos para conocer lo que realmente ocurrió frente a este atentado y quienes fueron los autores del mismo.