Esta noche lanzamiento de «Esa bella música de acordeón», de Fausto Pérez Villarreal
27 noviembre 2020
Por omisión y negligencia también se incurre en corrupción: Procurador Carrillo
27 noviembre 2020

Maternidad Rafael Calvo mantiene abierta convocatoria para contratar anestesiólogos

La ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo C., anunció que mantiene abierta la convocatoria pública para contratar a 7 profesionales del área de la salud en la especialidad de Anestesiología para prestar sus servicios en este centro asistencial.

Las personas interesadas en ocupar las vacantes, en la modalidad de provisionalidad de la planta de cargos de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, podrán hacer llegar sus hojas de vida a partir del 6 de noviembre y hasta cuando se suplan las vacantes provistas.

La convocatoria se hace para contar con el mayor número de anestesiólogos de planta y atender sin ningún tipo de contratiempos el elevado número de pacientes que ingresan a este centro asistencial.

En los actuales momentos la ESE Clínica cuenta con tres especialistas en anestesiología vinculados a la planta de cargos y a través de un contrato con el Sindicato de Gremio Anestesum se atienden las cirugías de urgencias y programadas.

Los profesionales que se vinculen tendrán una carga laboral de seis horas diarias y una asignación mensual de $5.464.953

El valor del salario básico definido para el cargo vacante, en jornada de seis (6) horas, hace referencia al promedio mensual a recibir para cada profesional teniendo en cuenta los descuentos de ley. Los beneficios descritos en el numeral III, serán adicionales a los salarios mensuales y se reconocerán dentro de cada vigencia según sea el caso.

Requisitos:

Título profesional en disciplina académica: Medicina; del núcleo básico del conocimiento de Medicina.

Título de formación en postgrado en Anestesiología y Reanimación.

Matricula o tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley y/o Registro de Inscripción ante la Secretaría Distrital de Salud.

Experiencia:

Dos (2) años de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

Experiencia mínima: un (1) año experiencia relacionada.

Equivalencia del postgrado.

Tres (3) años de experiencia profesional relacionada, siempre que se acredite el título universitario; o título universitario adicional al exigido en el requisito del respectivo empleo.

Los interesados pueden escribir a los siguientes correos:

recursohumano@maternidadrafaelcalvo.gov.co

subcientifica@maternidadrafaelcalvo.gov.co

subadministrativa@maternidadrafaelcalvo.gov.co