Afinia realiza trabajos para mejorar el servicio en Cartagena y Mompox
23 noviembre 2020
Cartagena y Bolívar siguen siendo atractivas para la inversión
23 noviembre 2020

«Me siento tranquila y siempre he trabajado dentro de la legalidad»: Cynthia Pérez Amador

La exprimera Dama de Cartagena Cynthia Pérez Amador, rompió su silencio 24 horas después que el alcalde mayor William Dau Chamat, anunciara que no iba más en su administración tras recibir el certificado de la universidad IAFIC sobre la falsedad en su diploma y dijo que está tranquila porque siempre ha trabajado dentro de la legalidad.

En un comunicado a la opinión pública que le hizo llegar a Mundo Noticias, dijo que ya tiene preparada su defensa jurídica y hacerle frente a estos cuestionamientos.

Sostuvo que más que tener título se necesita tener voluntad y esa es la que le ha sobrado.

El comunicado dice textualmente:

Comunicado a la opinión pública

Primero que todo quiero decirle a los Cartageneros que para trabajar por la comunidad, más que tener título se necesita tener voluntad y esa si que me ha sobrado, ya que mi trabajo por ustedes siempre lo he hecho con amor y dedicación desde mucho antes de ser nombrada Primera Dama.
Nunca he trabajado por un sueldo ni por estar dentro de una administración,  siempre he trabajado por la igualdad y la reconstrucción del tejido social,  además yo llevaba dos meses sin tener contrato y mi trabajo lo hacía por mero altruismo,  se perfectamente que el alcalde William Dau es el ejemplo a seguir  de más de 1millón de personas en esta ciudad y como tal debe dar ejemplo de legalidad y lucha por la verdad.
Me siento tranquila porque siempre he trabajado dentro de la legalidad y por lo tanto mi defensa jurídicamente ya está preparada.
Quiero decirles a todas esas personas que han creído en mi y a las que no también,  que hay mucha tela por cortar y mucho por hacer, que Cynthia Pérez Amador sigue y seguirá trabajando por las comunidades menos favorecidas y por todo aquel que me necesita.
Cynthia Amador