Mi hijo no era ningún pandillero, dice madre de joven muerto por la policía en Junín

Mi hijo no era ningún pandillero, dice madre de joven muerto por la policía en Junín

 

Hace pocos días se cumplió un mes de la muerte del joven José Alfredo Pérez Reales, a manos de la policía nacional en un supuesto enfrentamiento en la Curva del barrio Junín de Cartagena, lo cual acabó con la tranquilidad de su familia por la pérdida de su ser querido, y más aún por los señalamientos que se hicieron hacia él, por parte de la institución.

Su señora madre, doña Carlina Reales de Garcés, quien nunca se repondrá de esta tragedia, recuerda como si fuera hoy esa fecha, el 6 de junio, cuando le llegaron con la noticia de la muerte de su hijo.

Manifestó que José Alfredo, a quien cariñosamente le decían “el monito”, desde pequeño por su espesa cabellera rubia, era un honesto trabajador de la empresa Solinaval en donde llevaba 3 años laborando en el área de mantenimiento de barcos.

Tenía 23 años, era un joven dedicado a su trabajo, estaba casado y de esa unión hay un niño de 9 meses que quedó huérfano a tan pocas semanas de haber nacido y residía en la urbanización Las Lomas en el barrio Paraguay.

Sobre lo ocurrido ese día, recuerda que su hijo tenía descanso de dos días en su empresa, y estaba acostado cuando comenzó a llover, por lo que decidió salir a bañarse, y a los 5 minutos se produjo el supuesto enfrentamiento entre un grupo de jóvenes.

Mi hijo nada tenía que ver con el problema, ya que se estaba bañando en medio del aguacero, dijo la afligida madre.

Sin embargo, la policía entregó una información a los medios de comunicación señalando que la situación se produjo cuando un uniformado observó un enfrentamiento entre jóvenes en riesgo de Los Lomeros y Los Pajarracos.

Su señora madre niega que eso haya ocurrido así, ya que su hijo no tenía ningún tipo de arma de fuego al momento de registrarse esta situación.

Dijo que todo eso que dicen de su hijo es mentira y ha sido una injusticia lo que le hicieron y ella confía en que la verdad se conocerá para demostrar la inocencia de su hijo en esta situación que le costó la vida.