Cuatro muertos, entre ellos un niño, en 7 horas de terror en Cartagena
31 agosto 2022
JEP investigará crimenes cometidos por la fuerza pública y paramilitares
31 agosto 2022

Millonarias perdidas dejó incendio en almacén Colventas

Cuatro máquinas y 18 unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena lograron controlar y confinar un incendio presentado en el establecimiento comercial Colventas, ubicado en el barrio San Pedro, frente al Carulla Santa Lucía.

Las llamas provocaron cuantiosos daños materiales, más no víctimas reportó Joel Barrios comandante del Cuerpo de Bomberos.

La conflagración fue atendida durante dos horas y los bomberos trabajaron para extinguir el fuego en la edificación de 3 pisos, comercializadora, principalmente, de electrodomésticos y colchones. No hubo víctimas ni heridos y los locales vecinos no resultaron afectados.

«En la noche de hoy se reportó un incendio. Al llegar encontramos un incendio declarado en el almacén Colventas. Hubo la necesidad de pedir el apoyo de las máquinas de El Bosque y de las máquinas de Bocagrande. En total 4 maquinas y un en carro cisterna y 18 unidades. Se trabajó, se evitó que pasará a los locales vecinos. No tuvimos personas lesionadas. Ahora ya viene la investigación para determinar las posibles causas y el monto de las pérdidas», declaró Joel Barrios Zúñiga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, como balance preliminar.