I.E. Jorge García Usta, primera en Cartagena en retornar a clases presenciales
8 marzo 2021
Un muerto y un herido en balacera en el barrio 9 de Abril en Cartagena
8 marzo 2021

Millonario atraco a compra venta e iglesia en Mompox, Bolívar

Policía: Le sigue la pista a los delincuentes que robaron en una iglesia y compraventa en Mompox

Un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol verifican todos los videos captados en la llamada ciudad valerosa

Bolívar. El comando Policía Bolívar avanza en el proceso de investigación frente a los hurtos cometido en una compraventa ubicada en el barrio el Centro y a la Basílica menor de San Agustín, hechos ocurridos el pasado fin de semana en Mompox, Bolívar

Con un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se verifican las cámaras de seguridad de la zona, cotejando con las entrevistas de testigos presenciales de los hechos, que permitirán las capturas de estos delincuentes.

Los delincuentes simularon ser clientes y llegaron a la compra venta La Isla, de propiedad del comerciante Julio Rafael Díaz con la aparente intención de retirar un objeto empeñado, y de manera inesperada lo encañonaron, lo golpearon con la cacha de un revolver y finalmente se alzaron con un botín de joyas y prendas de oro, estimado inicialmente en 200 millones de pesos.

Así mismo se reportó un hurto a la Basílica menor de San Agustín, sin que se conozca el monto de lo robado en el templo de Dios.

En toda la depresión momposina se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades.

La Policía de Bolívar adelanta en todo el departamento actividades diferenciales con todas sus capacidades institucionales, con operativos de control e identificación a personas y motociclistas, en coordinación con las Fuerzas Militares.

La policía ofrece hasta 30 millones de pesos en recompensa a quienes entreguen información que permitan identificar a los autores de estos hechos.