Bolívar tiene nueva escuela musical en el municipio de Margarita
3 junio 2021
Cartagena 575 casos positivos y 10 muertos por Covid 19
3 junio 2021

Mineducación aprobó programa de Ingeniería de Sistemas a Unitecnar

Se trata del programa de Ingeniería de Sistemas en la ciudad de Cartagena, con el que se amplía la oferta académica de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo. Una gran oportunidad para que los habitantes de la ciudad accedan a programas de formación profesional universitaria pertinentes, acorde a sus necesidades y expectativas.

Unitecnar comenzó a enfrentar el 2021 en medio de grandes desafíos como es la educación en virtualidad por causa de la pandemia y la contingencia que está ha generado a nivel mundial, pero con la esperanza y la fe intacta que le permite a la institución seguir fijando un norte de crecimiento y calidad, propio de una institución acreditada institucionalmente en alta calidad, con nueve programas acreditados.

El más reciente logro está relacionado con el registro calificado que otorgó El Ministerio de Educación a la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – Unitecnar, para ofrecer través de la resolución N. 009561 del 27 de mayo del 2021, el programa de Ingeniería de Sistemas en modalidad presencial en Cartagena, Bolívar.

Una gran oportunidad que Unitecnar le brinda a los aspirantes y sus estudiantes de poder homologar sus títulos de tecnológicos, con programas profesionales universitarios y que ampliará las oportunidades laborales de sus egresados, entendiendo la gran demanda existente a nivel nacional de ingenieros de sistemas

Según Dionisio Vélez, Rector de Unitecnar, este ha sido un año de retos, pero también de buenas noticias, donde cada miembro de la familia Unitecnarista ha liderado sus procesos con empeño, sacrificio y desde la virtualidad, con todo el compromiso para seguir a avanzado de manera articulada y responsable en el mejoramiento permanente del servicio.

“Nos hemos destacado a nivel local, regional y nacional, por ser una institución que está en constante crecimiento, siempre orientada bajo procesos de calidad académica y administrativa. Hoy contamos con miles de egresados que nos recomiendan como una de las mejores instituciones de educación superior, lo que representa una gran satisfacción.