Mis propuestas son las mejores dice Jesús Payares, al recibir aval a la gobernación de Bolívar

Mis propuestas son las mejores dice Jesús Payares, al recibir aval a la gobernación de Bolívar

Con la presencia de la presidenta nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS Marta Peralta, le fue entregado el aval al veterano dirigente político Jesús Payares Castillo como candidato a la gobernación de Bolívar.

El acto se cumplió en el Club Unión de Castillogrande y Payares Castillo, agradeció a esa colectividad política tener en cuenta su nombre para llegar al primer cargo público del departamento.

“Vamos a seguir trabajando como lo he hecho en estos 40 años de actividad política, por la inclusión social y por un Solo Bolívar”, dijo Payares.

Manifestó que seguirá vendiendo sus propuestas de cambios y desarrollo en cada rincón del departamento de Bolívar porque indiscutiblemente son las mejores.

En dialogo con un grupo de periodistas señaló que entre los ejes temáticos de su campaña, está el tema de la conectividad ya que existen 40 municipios en total estado de confinamiento ya que mucha gente después de 5 de la tarde no puede salir de sus municipios, porque no hay cómo desplazarse y solo deben hacerlo por vía fluvial.

Recordó que en el departamento son pocas las vías terciarias existentes, no hay puentes ni mucho menos viaductos, lo cual dificulta la movilidad entre una población y otras.

Sobre el tema educativo dijo que “Vamos a llevar la universidad de Cartagena a todos los Zodes de nuestro departamento y pasaremos a la historia porque llevaremos a todos los rincones del departamento la universidad pública, que es la universidad de los pobres”.

Resaltó que siempre ha sido un dirigente del partido liberal por tradición pero la la política es dinámica y ante la indecisión del partido liberal de entregarle aval, no podía estar inmerso en esa indecisión y por ello aceptó el aval que le entregó MAIS, por un movimiento alternativo y joven que busca robustecerse a nivel regional.