Aprendices podrán postularse a prácticas en empresas del Grupo Argos
17 marzo 2022
Cartagena tiene catastro actualizado y confiable
17 marzo 2022

Modifican horarios de mantenimiento a subestación Chambacú

La jornada preventiva se desarrollará en dos fases, la primera el domingo 20 de marzo, continuando el lunes 21 de marzo, beneficiando a usuarios del centro de Cartagena.

La empresa reiteró que los trabajos de optimización eléctrica en esta subestación son fundamentales para la correcta prestación del servicio, sin embargo, se modificaron los sectores y horarios anunciados anteriormente.

Dando cumplimiento a su plan de mantenimiento programado el cual apunta a la mejora progresiva de la infraestructura eléctrica y el servicio de energía que reciben los usuarios del centro de Cartagena, este domingo 20 de marzo y el lunes 21 de marzo Afinia ejecutará trabajos preventivos y correctivos en la subestación Chambacú.

La empresa había anunciado anteriormente los sectores y horarios que permanecerían sin servicio durante las labores, sin embargo, estos fueron modificados por lo que se detallan a continuación los circuitos que estarán sin energía durante las labores.

Domingo 20 de marzo:

De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde:

• Circuitos Chambacú 5 y 12: barrios El Espinal y Manga.
• Circuito Chambacú 6: Centro Histórico, sector Hotel Santa Teresa, Parque Bolívar, calle Santo Domingo.
• Circuito Chambacú 11: calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta calle 73 entre Avenida Santander y Avenida 10 (Crespo); corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

De 6:45 a.m. a 7:10 de la mañana y de 5:45 p.m. a 6:00 de la tarde:

• Circuito Chambacú 7: barrio San Diego.
• Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna.

Lunes 21 de marzo:

De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde:

• Circuito Chambacú 1: barrios Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.
• Circuito Chambacú 4: barrios Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, La Paz y San Bernardo.
• Circuito Chambacú 9: barrios Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Nuñez, Club GNC Marbella y Hotel Las Américas.

De 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde:

• Circuito Chambacú 2: barrios La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolívar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, República del Caribe y Torices.
• Circuito Chambacú 3: barrios Chambacú y sector Puerto Duro en El Centro.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio en los municipios de opera para crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.