Cayó primer cargamento de drogas sintéticas que había sido canjeado por cocaína
13 mayo 2020
!Se fue un gigante de la reportería gráfica y el deporte, «Tony Merlano»!
13 mayo 2020

«Motivando Sueños» realiza Olla comunitaria en El Pozón para ayudar a familias vulnerables

Una nueva olla comunitaria realizaron hoy lideres cívicos del barrio El Pozón para beneficiar a familias que por el confinamiento social no han podido salir a trabajar y no tienen dinero para comprar alimentos.

Elver Méndez Chico, directivo del grupo social «Motivando Sueños», dijo que la actividad realizada este miércoles 13 de mayo, tuvo éxito como las dos versiones anteriores, y permitió darle alimentación a más de 100 personas del sector 20 de Enero del mencionado barrio cartagenero.

Explicó a Mundo Noticias, que muchas personas del barrio le colaboraron generosamente en esta actividad, la cual contó con el decidido apoyo Mila Molina, Ana Blanco, Isaías Salgado, Orlando Sierra, Lucho Buelvas,  la señora Graciela, el señor Bernal Cabarcas, representante legal de la cooperativa ecológica TIERRA FÉRTIL, también hizo su donación y los guardias y el personal de aseo del Centro de Integración Ciudadano de El Pozón.

Explicó Méndez Chico, que a quienes no podían llegar al lugar, se le enviaban las raciones necesarias para que toda la familia, degustara del sancocho de la olla comunitaria.

Anunció que el próximo 18 de mayo realizará un desayuno alegre en el Centro de Integración del barrio El Pozón.