Autoridades detectan caso de sarampión en el barrio La Carolina en Cartagena
3 abril 2018
Proyecto Acuarela devolvió dineros a 120 compradores de viviendas
4 abril 2018

Mototaxista furioso, partió su moto e impidió que la inmovilizara el Datt

Un mototaxista que se desplazaba por el barrio El Bosque de Cartagena, se encontró de sorpresa con retén de guardas del Datt, y tras llenarse de rabia porque le iban a inmovilizar su vehículo, prefirió partirlo en plena vía publica, ante la mirada impotente de ciudadanos, que se acercaron a presenciar tal escena.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes, cuando los guardas del transito de Cartagena, requirieron al conductor de la moto, exigiéndole la documentación de la misma.

No se sabe que fue lo que llenó de rabia a dicho conductor, pero de inmediato la emprendió a golpes contra el liviano vehículo, el cual zarandeaba de un lado para otro, se subía encima de ella, la levantaba y la reventaba contra el piso e intentaba arrancarle las llantas a su motocicleta.

Los guardas del transito solo se limitaron a observar el actuar del mototaxista, quien igualmente intentó prenderle fuego al automotor.

Los espectadores miraban sorprendidos la forma como este ciudadano arremetió contra su propio bien, el cual quedó inservible.

Comentaban que era la primera vez, que les tocaba presenciar un hecho inusual en la ciudad de Cartagena.