Veedores y dirigentes sociales realizan nuevas protestas hoy contra peajes en Cartagena
1 febrero 2021
Hoy audiencia de revocatoria contra el alcalde Dau y plantón de apoyo
2 febrero 2021

Mototaxistas aseguran que no les exigirán casco a parrilleros en Cartagena

Un grupo de mototaxistas que se reunió con representantes de la alcaldía de Cartagena, aseguraron que fueron autorizados por el Distrito para que los parrilleros o acompañantes en motos no porten el casco protector, mientras persista la pandemia de Covid 19 y así evitar la propagación del Covid 19, a través de estos elementos.

Así lo afirmó en un vídeo que subió a las redes sociales, Alaín Ramírez, uno de los voceros de la mototaxistas,  tras salir de la reunión a la que habrían asistido una asesora del alcalde de Cartagena y el director del DATT.

Aseguró Ramírez, que fueron autorizados por la autoridad distrital para que circulen sin dificultades sin el casco protector los parrilleros o acompañantes en moto, mientras persista la pandemia, pero sí será obligatorio que el conductor si porte el casco y tenga sus papeles en regla.

En Cartagena y los municipios de Bolívar, miles de personas utilizan a diario este vehículo como servicio de transporte, ante la falta de cobertura en algunas zonas urbanas y rurales de esta sección del país.