8 muertos y 113 riñas el fin de semana en Cartagena
1 agosto 2022
Protestas en puentes de Calamar, Gambote y Soplaviento
1 agosto 2022

Muere arrollado pensionado de la Armada en la avenida Santander

Un pensionado de la Armada de Colombia murió arrollado por un taxi que se dio a la huida en hechos ocurridos en la avenida Santander, frente al Restaurante Café del Mar, cuando realizaba ejercicios en la madrugada de hoy.

La víctima respondía al nombre de Pedro Amarís, residente en el barrio Torices de Cartagena, quien murió en forma instantánea al ser embestido por un taxi que huyó del lugar, el cual le causó graves heridas en todo su cuerpo.

Según testigos presenciales, la víctima realizaba ejercicios matinales sobre la avenida Santander, sentido Crespo – Bocagrande, cuando fue atropellado de forma impresionante por el carro de servicio público, que lo dejó tirado sobre la vía.

Un mototaxista que pasaba por el lugar, reconoció a la víctima y de inmediato se trasladó a la calle El Progreso del barrio Torices, a transmitirle a su familia, la triste noticia.

Se conoció que Amarís, acostumbraba a realizar ejercicios matutinos todos los días, como una forma de mantenerse activo.

Amigos del hoy fallecido exigieron a las autoridades apoyarse en la investigación, en las cámaras de seguridad existentes en toda la avenida Santander, para ubicar y capturar al taxista causante de esta tragedia.