Incautan contrabando de medicamentos fraudulentos para tratar el Covid 19
14 septiembre 2020
Arranca reapertura gradual de bibliotecas públicas y centros culturales en Cartagena
14 septiembre 2020

Muere concejal de Mompox Néstor Pérez Pacheco por síntomas del Covid 19

La muerte del concejal y líder político momposino, Néstor Enrique Pérez Pacheco, ha conmocionado a familiares, amigos y seguidores en su tierra natal y en varias partes del departamento de Bolívar, donde era muy conocido y querido.

Se supo que Pérez, de 32 años, luchaba desde hacía varias semanas contra las complicaciones del Covid19, por lo que inicialmente había sido trasladado al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

Ahí, días atrás y mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, había requerido del procedimiento de transfusión de sangre, lo que despertó la solidaridad de muchísimas personas quienes acudieron al llamado de sus familiares.

Sin embargo sus complicaciones siguieron y fue trasladado hasta la clínica Porto Azul en Barranquilla, en donde el personal médico hizo todo lo posible por mantener sus signos vitales mientras permanecía en estado crítico.

Pérez actualmente era concejal de Mompox, población en la que el año pasado había aspirado al cargo de alcalde en representación del partido Conservador.

Mundo Noticias se suma a las muestras de consideración por la pronta partida de quien fuera una joven promesa del liderazgo político departamental, recordado por su alto grado de compromiso con su pueblo, carisma y amplio sentido humano.