Muere estudiante de medicina de la Universidad de Cartagena

Muere estudiante de medicina de la Universidad de Cartagena

Una joven estudiante de medicina de la Universidad de Cartagena murió hoy en la Clinica Blas de Lezo de esta capital, aparentemente tras ingerir una apreciable cantidad de medicamentos.

La joven respondía en vida al nombre de Marian Otero Urda de 24 años de edad, natural de Sahagún, Córdoba, quien adelantaba su internado en la Casa del Niño en Cartagena.
El Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena Freddy Pomares le dijo a Mundo Noticias que la muerte de la joven se produjo sobre el mediodía de hoy.
Otero Urda residía en el barrio Blas de Lezo en donde un tío y fue éste, quien la encontró dormida en su habitación y luego de llamarla varias veces y no reaccionar, decidió llevarla a la mencionada clínica pero llegó sin signos vitales.
Al parecer la muerte de la joven universitaria se habría producido dos horas antes de ser ingresada al centro asistencial.
En las afueras de la urgencia de Clínica Blas de Lezo sus compañeros de universidad, se mostraron muy dolidos y apesadumbrados al conocer la triste noticia.
Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para establecer las verdaderas causas de la muerte de la universitaria.
El Decano de la Facultad de Medicina lamentó el fallecimiento de esta joven próxima a graduarse como médico de la Universidad de Cartagena y envió a sus familiares su más sentida voz de condolencias.
Foto cortesía : Noticias 180 Grados