Nuevas alianzas se suman a la candidatura de Quinto Guerra
3 abril 2018
Autoridades detectan caso de sarampión en el barrio La Carolina en Cartagena
3 abril 2018

Muere mototaxista atropellado por bus de Transcaribe

Como Humberto Paternina Mercado, de 29 años de edad, fue identificado el mototaxista que murió atropellado en plena Avenida Pedro Heredia frente al colegio departamental, tras ser embestido por un bus de Transcaribe.
La tragedia se produjo en la mañana de este martes, cuando el conductor de la motocicleta de placas BJW 58E, hizo un giro prohibido e intentó devolverse de un carril a otro cogiendo la cebra e invadiendo el carril del bus del transporte masivo, que se desplazaba sentido Amparo – centro, siendo impactado y muriendo en forma instantánea.
El accidente produjo la parálisis del trafico automotor en esa importante arteria vial, mientras las autoridades realizaban las correspondientes diligencias del levantamiento del cadáver.
Se conoció que la victima era oriunda del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
Las autoridades retuvieron momentáneamente al conductor del automotor causante del accidente, mientras adelantan las respectivas investigaciones.
Es el segundo caso de una persona, que muere en las ultimas semanas atropellada por buses de Transcaribe, ya que recientemente se presentó el caso de un turista que fue arrollado y murió al ser impactado por un bus articulado, cuando intentó atravesar la vía, frente al boquetillo de las murallas que da acceso a la Alcaldía de Cartagena.