Intentó sobornar a policía durante controles a motos en Cartagena
25 mayo 2021
A la cárcel dos hermanos implicados en homicidio en El Silencio en Cartagena
25 mayo 2021

Muere mujer al caer accidentalmente a un pozo artesanal en Turbaco

Bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional, rescatan el cuerpo de una mujer adulta mayor, que cayó accidentalmente en un pozo artesanal

Los hechos sucedieron en el patio de una vivienda ubicada en el barrio La Cruz, en el municipio de Turbaco.

Cartagena de Indias, D. T. y C. En una labor articulada entre bomberos voluntarios, defensa civil, socorristas y la Policía Nacional, en el patio de una vivienda ubicada en el barrio La Cruz, en el municipio de Turbaco, se logró el rescate del cuerpo sin vida de una mujer quien en vida respondía al nombre de Cecilia Del Carmen Marimon, de 67 años, estimada vecina que gozaba del aprecio de la comunidad turbaquera.

De acuerdo con información entregada por los familiares, este martes 25 de mayo, a las 09:30 horas, al finalizar las labores de limpieza en el patio de la vivienda, se apoyó para descansar en un borde del pozo artesanal, con una profundidad de 18 metros, y debido al desgaste de la estructura, el borde de concreto cedió, causando la caída de la persona, falleciendo en el lugar.

Fue necesaria la participación del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, rescatistas voluntarios y de la Policía Nacional, para extraer el cuerpo sin vida, trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.