Muere patrullero de la policía en accidente en Turbaco

Muere patrullero de la policía en accidente en Turbaco

 

Por: Danilo Alfonso Auza Freite.

En la madrugada de este domingo se registró un accidente de transito en la vía troncal de occidente a la altura del municipio de Turbaco-Bolívar, mas exactamente en el sector conocido como ‘La Isabelita’, en ese trágico hecho perdió la vida el joven Dainer José Diaz Silva de 28 años de edad y quien era miembro activo de la Policía Nacional, el funcionario prestó sus servicios en la Metropolitana de Cartagena de Indias.

Según las versiones que se conocen de este suceso, al parecer el Patrullero que conducía su motocicleta particular de placas JKL 71E y en sentido hacia la ciudad de Cartagena, perdió el control de la misma colisionando contra una de las barandas de protección que se encuentran ubicadas a un costado de la vía, el impacto fue de tal magnitud que desafortunadamente falleció al instante.

Unidades de criminalistica realizaron la inspección tecnica y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad Cartagena.

El Patrullero Dainer Díaz desde hace seis años se encontraba al servicio de la Policía Nacional todo este tiempo laboró en varios cargos en la Metropolitana de Cartagena, sus compañeros y amigos lo recuerdan como un hombre responsable y comprometido con el servicio a la comunidad.

Entre tanto, un equipo interdisciplinario del área de Sanidad y Talento Humano de la institución acompañan a los familiares brindandoles asistencia sicosocial y de igual manera adelantan los trámites legales para el traslado del cuerpo del Patrullero a su ciudad natal, en el Carmen de Bolívar.