No por mucho madrugar amanece más temprano
1 junio 2024
Alcaldía reconoció labor de 10 líderes en los 491 años de Cartagena
2 junio 2024

Muere peatón atropellado por bus de Transcaribe/ La empresa lamenta los hechos

Transcaribe lamenta profundamente el fallecimiento de un peatón que se vio involucrado en un accidente con un vehículo del sistema, en la noche del pasado viernes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el peatón habría intentado cruzar la Avenida Pedro de Heredia a la altura de la entrada de Las Gaviotas, sin percatarse de que el semáforo estaba en verde.

Lamentablemente, el operador del vehículo del sistema no tuvo tiempo de frenar y evitar golpear al peatón, quien fue auxiliado y trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció en la tarde de este sábado.

El sistema envía su mensaje de condolencias a los familiares y allegados del fallecido, y reitera su pesar ante este triste hecho.

Así, también reiteramos nuestro llamado al respeto de las normas de tránsito y a transitar con prudencia en las vías de la ciudad. La seguridad vial es una responsabilidad de todos los actores viales.

Transcaribe continuará fortaleciendo las acciones encaminadas a fomentar la seguridad vial y prevenir este tipo de incidentes, a través de su campaña “Avanza seguro”, que desarrolla junto a los concesionarios de la operación, el DATT y demás entidades.