Maestros en desobediencia civil ante alternancia educativa del gobierno
9 enero 2021
Acuerdo entre autoridades y nativos de Cholón para mejorar servicios turísticos
9 enero 2021

Muere trabajador de Transcaribe cuando reparaba bus en Patio Portal

Un trabajador del área técnica de Transcaribe murió hoy tras las graves heridas recibidas al sufrir un accidente laboral en momentos en que realizaba trabajos en el Patio Portal del sistema.

Según la información en el hecho perdió la vida Fernael Julio  Sánchez de 53 años de edad, quien adelantaba dichos trabajos de reparación a un bus tipo padrón, cuando se produjo el percance y habría quedado aprisionado por el pesado automotor.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de urgencias a la Clínica Blas de Lezo, donde pese a los esfuerzos de los médicos, se produjo su fallecimiento.

A propósito de esta tragedia, Transcaribe expidió el siguiente comunicado:

Transcaribe lamenta fallecimiento de técnico en sus instalaciones

Cartagena de Indias, D. T. y C., 9 de enero de 2021. Transcaribe S.A. lamenta el sensible fallecimiento del técnico Fernael Julio Sánchez, de 53 años de edad, en hechos ocurridos este sábado en el Patio Portal, y que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Los primeros reportes indican que el señor Fernael Julio Sánchez se vio involucrado en un accidente, mientras se encontraba realizando su trabajo en un procedimiento de reparación de un vehículo tipo padrón. Sánchez fue auxiliado de inmediato, y trasladado a la Clínica Blas de Lezo, donde desafortunadamente falleció.

Desde la gerencia del sistema, hemos activado la ruta correspondiente para esclarecer las causas del accidente que derivó en este lamentable suceso. Extendemos nuestro más sentido saludo de condolencia y solidaridad a la familia y allegados de Fernael Julio Sánchez en este difícil momento.