Lugar donde almacenaban drogas en el barrio San Isidro no está certificado como colegio
19 febrero 2020
Tejedoras de Mampuján la atracción de Bolívar en la Vitrina Turística de ANATO
19 febrero 2020

Mueren ahogadas madre e hija al accidentarse chalupa en el sur de Bolívar

Una tragedia se produjo en la tarde de este miércoles al morir ahogadas madre e hija, en un lamentable accidente de una chalupa en la que se transportaban por el río Magdalena entre el municipio de Magangué y Bodega.

El hecho se produjo a las 4:30 pm. cuando la embarcación afiliada a la empresa Coomultramag, transitaba por el sector de Isla Grande y al parecer un remolcador a su paso por la zona, provocó un enorme oleaje y a su vez el volcamiento de la chalupa, donde viajaban por lo menos unas 15 personas.

Como consecuencia del hecho murieron ahogadas la docente pensionada Ursula Cantillo de Turizo, conocida popularmente como “La Chiqui” y su señora madre Teresa Herrera, aseguró a Mundo Noticias el docente Saúl De la Peña Mancera, quien conocía a las víctimas que residían en la población de Cicuco.

De acuerdo las versiones conocidas, las dos mujeres se dirigían a su residencia en la mencionada embarcación , tras dar de alta a la madre de la docente pensionada, quien había presentado problemas de salud.

La emergencia en el río la atendieron varias embarcaciones que se percataron del hecho y fueron en auxilio de quienes habían caído al agua, tras el volcamiento de la chalupa.

Gracias al concurso de los espontáneos voluntarios, fueron rescatados los cuerpos sin vida de la docente y su señora madre.