Murió el cantante Toba Zuleta
22 septiembre 2022
$4.600.000 por pollo, patacón y carpa en Playa Blanca
22 septiembre 2022

Mujer hurtó $22 millones a turista de EE.UU. en Bocagrande

Gracias a la oportuna reacción los cuadrantes turísticos pertenecientes a la policía de turismo en Cartagena, una mujer fue conducida por el delito de hurto.

Esta persona del interior del país, quien se encontraba en un edificio ubicado en Bocagrande, ingresó mediante engaño. Dentro de los elementos recuperados se encuentran un 01 portátil, 01 tablet marca Apple, iPhone 13 pro Max y 01 iPhone 8, 06 tarjetas de créditos y más de 2 millones de pesos en efectivo.

Las pertenencias fueron devueltas por la policía al turista de nacionalidad estadounidense con un avalúo de 22 millones de pesos. Según la victima conoció a la mujer por app o red social.

La policía hace un llamado a la ciudadanía, turistas nacionales y extranjeros para evitar la trata de personas, el proxenetismo, el turismo sexual y delitos en contra de la explotación sexual con Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos relacionados con los delitos sexuales, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946238. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.