Alexandra Bueno, nueva Gerente General de Hyatt Regency Cartagena
29 enero 2020
DANE confirma que Cartagena sí tiene más de un millón de habitantes
29 enero 2020

Mundiales de Patinaje y Hockey en Bolívar harán historia : Gobernador Vicente Blel

 

Bogotá, 29 de enero de 2020.

Con el objetivo de avanzar en la organización de los Mundiales de Patinaje y Hockey que se realizarán del 26 de junio al 18 de julio en el departamento de Bolívar, el Gobernador Vicente Blel Scaff se reunió este miércoles con el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, en la ciudad de Bogotá.

En el encuentro, donde el mandatario departamental estuvo acompañado por el director de Iderbol, Pedro Alí Alí, y por su secretario Privado, Álvaro Redondo, se definieron aspectos técnicos y organizativos de los mundiales.

En ese sentido, para el mes de febrero la Federación Colombiana de Patinaje hará una inspección técnica a los escenarios que acogerán estas justas, como son: la Unidad Deportiva Rocky Valdez en Cartagena y la Pista de Patinaje Cecilia Baena en Arjona.

El primer mandatario departamental al finalizar la reunión manifestó su total respaldo y compromiso con la organización y realización de estos dos eventos de órbita mundial.

«Nuestra meta es que estos dos mundiales que tendrán como sede a Bolívar, sean los mejores de su historia, por eso trabajamos arduamente en su organización; muestra de ello es que estamos en la Federación Colombiana de Patinaje, donde luego de una reunión avanzamos en temas importantes», aseveró el Gobernador Blel.

Por su parte, el presidente de Fedepatin, Alberto Herrera, manifestó que «complacidos con la visita del Gobernador y del director de Iderbol, que nos permitió analizar varios tópicos y definir puntos importantes en la organización de los dos mundiales».

Con el firme respaldo del gobierno del «Bolívar Primero» a la organización y realización de los Mundiales de Patinaje y Hockey, el departamento sigue posicionándose como destino predilecto para realizar grandes eventos deportivos.