Inmovilizan 30 motos por transitar en zonas peatonales de Cartagena
18 julio 2021
Así es la nueva imagen de la Policía Nacional
19 julio 2021

Murió arrollado niño que lloró por triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia

En un lamentable accidente de transito murió el niño Julián Esteban Gómez, quien se convirtió en un hermoso símbolo para Colombia, al llorar cuando el ciclista colombiano Egan Bernal, ganó el Tour de Francia en el año 2019.

La tragedia del pequeño de 13 años, se produjo en momentos en que este domingo realizaba entrenamientos en su bicicleta en la vía a Cundinamarca.

A Julián se le recuerda porque sus lagrimas conmovieron al país, ese día de orgullo para la Nación, cuando Egan se coronó por primera vez Campeón de la mítica carrera francesa y se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en obtenerla.

“Es como un ídolo para mí, para hacer este deporte tan bonito. Quiero estar en el Tour de Francia”, manifestó entre lagrimas el pequeño Julián, ese 7 de agosto de 2019, día histórico para el país.

De acuerdo a la versión oficial, Julián iba en compañía de su equipo, realizando sus acostumbrados entrenamientos, cerca al sitio conocido como Mana, y al parecer habría perdido el equilibrio, rodó por el pavimento y con tal mala suerte que el vehículo que venía detrás lo arrolló y le causó la muerte.

El menor integraba el equipo de Zipaquirá, el cual era dirigido por Fabio Rodríguez, quien fue el encargado de dar a conocer la trágica noticia.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Foto cortesía: El Heraldo